Acceder al menú principal

Noticias y Eventos

Regístrate en los workshops de producción de videos online

Por El equipo de YouTube

Estas invitado a una nueva serie de cursos de formación profesional en Español para la producción de vídeos online con un experto Director de Fotografía. Habrá 5 encuentros, uno cada semana y a lo largo de 5 semanas, que comenzarán el 3 de Septiembre. Lo único que tienes que hacer es conectarte a los eventos en directo y escuchar los consejos de los expertos sobre cómo crear vídeos aún más increíbles! 

 
Los temas tratados serán: 03 de septiembre - Técnica de producción de vídeo y audio: Conceptos básicos de la cámara y de los principios de grabación de sonido 10 de Septiembre - Cinematografía: Lección más avanzada sobre cómo grabar vídeos espectaculares 17 de Septiembre - Iluminación: Una introducción a la iluminación del estudio y de los actores 24 de Septiembre - Producción a bajo coste: Cómo crear vídeos de calidad sin gastar mucho dinero 01 de Octubre - Contenido: Creación de una estrategia de contenido  para YouTube.


Si participa en todas las sesiones recibirás un certificado oficial de graduación del curso y podrás ser seleccionado/a para una consulta individual sobre la calidad de tu contenido con un especialista de YouTube. 


Para  registrarse es necesario completar este formulario y luego te enviaremos más detalles. 


¡Nos vemos en la red!