Friday, July 11, 2014

Tenemos muy en cuenta a tus suscriptores

Para saber qué tal le va a tu canal en YouTube, uno de los métodos más claros es echar un vistazo a las suscripciones: cuando una persona se suscribe a tu canal, significa que le gusta lo que haces y que quiere ver más vídeos tuyos. Somos conscientes de que aumentar el número de suscriptores no es una tarea fácil, por lo que recompensamos a los creadores cada vez que llegan a un número determinado de suscriptores con premios como el acceso a eventos de nuestro YouTube Space y a nuestro programa de recompensas para creadores.

Para nosotros, lo más importante es que estas cifras sean lo más fiables posible. Así, cuando veas subir tu número de suscriptores, sabrás que es porque has conseguido crear una comunidad de fans leales que seguirán tus andanzas por mucho tiempo.

Por este motivo, en breve implementaremos un nuevo proceso para mejorar la veracidad de los recuentos de suscriptores. Se trata de un sistema muy parecido al que usamos para otras métricas del sitio (como el número de visualizaciones) con el fin de asegurarnos de que no son spam ni se les está dando un uso inadecuado. Así, todos los creadores de YouTube podrán hacer lo que más les gusta en igualdad de condiciones.

El 16 de junio eliminaremos todas las cuentas suspendidas de los recuentos de suscriptores de todos los canales. En otras palabras: es posible que algunos de vosotros notéis un descenso en dicho recuento. Esto se debe a que esos suscriptores no son espectadores activos, por lo que esta medida no debería afectar al número de reproducciones ni al tiempo de visualización. 

En cuanto terminemos, implantaremos un sistema automatizado que eliminará todas las cuentas suspendidas de los recuentos de suscriptores en cuanto las suspendamos. Y, por si fuera poco, hemos desarrollado el sistema de manera que, si suspendemos por error la cuenta de alguno de nuestros espectadores, este cambio sea reversible.

No hace falta que hagas nada: nosotros nos encargaremos de todo. Tú concéntrate en seguir siendo como eres y en hacer de YouTube un lugar increíble.

Katie Hushion, Especialista de operaciones de YouTube, vio hace poco Cute Bunny Jumping Competition.


2 comments:

  1. Me gustaría saber que la definición de "Cuentas suspendidas" YT Creators

    ReplyDelete
  2. La principales empresas de radiodifusión en corea del sur han decidido ya no ofrecer programas (vídeos) en Youtube y ahora suministrar en Naver y Daum Kakao. Esto es debido a que Google se lleva el 60 por ciento de las ventas de anuncios de vídeo en YouTube por lo tanto, Naver y Daum Kakao han decidido distribuir el 90 por ciento de las ventas de contenido a las empresas de radiodifusión.
    Desde el 1 de Diciembre los canales de televisión Surcoreana como KBS, MBC, SBS, JTBC y tvN ya no subirán más vídeos a Youtube.
    (*) Esto significa que cuando vean vídeos de youtube de sus artistas favoritos subido por otros canales seria bueno que se lo descarguen rápido antes que lo bloqueen.

    ReplyDelete