Tuesday, May 6, 2014

Nuevos informes de listas de reproducción en YouTube Analytics

Hace poco retocamos la interfaz de YouTube para darle a las listas de reproducción la importancia que se merecen. Entre otras novedades, ahora puedes recopilar tus listas de reproducción favoritas para acceder a ellas directamente desde la Guía.
No importa si creas vídeos de diferente temática o te encargas de seleccionar vídeos de otros creadores: con las listas de reproducción no solo tendrás tus vídeos organizados, sino que ayudarás a tus espectadores a encontrar fácilmente lo que buscan en tu canal y les animarás a ver más vídeos tuyos.
Hoy hemos incluido varios informes en YouTube Analytics para que descubras cómo mejoran las listas de reproducción el rendimiento de tu canal. Podrás ver cuántas veces se han reproducido los vídeos de tus listas, cuántas veces se ha empezado a ver una lista en concreto, el tiempo de visualización medio y mucho más.
Estos datos son disponibles desde el 1 de febrero de 2014. Si quieres echar un vistazo a las estadísticas en el nivel de la red y el canal, basta con buscar una lista de reproducción directamente o seleccionar la vista "Listas de reproducción".
Si necesitas más información, ve a nuestro Centro de asistencia y entérate de todas las novedades. Como siempre, si quieres darnos tu opinión puedes usar el enlace correspondiente de la barra lateral de la izquierda, o si lo prefieres puedes dejarnos un comentario en la comunidad de Google+ de YouTube Analytics.
Si lo que quieres es sacar el máximo partido a tus listas de reproducción, no te pierdas estos consejos de la mano de Kevin Lieber, presentador de Vsauce2 y experto en la materia.

Ted Hamilton, Jefe de producto de YouTube, ha visto hace poco Russian Roulette: The Invasion of Ukraine

3 comments:

  1. No me fio nada de las estadísticas de youtube :-/

    ReplyDelete
  2. Veremos de qué viene la cosa.

    ReplyDelete
  3. Solicito una observacion de mis impostores polares de los vórtices virtuales porque los tales me creen prevaricador con mi parafilia voyeurista pero prefieren calumniarme de violador sexual porque es más sutil para exterminarme.

    ReplyDelete