Thursday, February 27, 2014

Más importancia a las listas de reproducción y nuevo look de YouTube

Tu forma de ver YouTube nunca deja de cambiar, así que hemos hecho algunas modificaciones para seguirte el ritmo. A partir de hoy verás algunos cambios que te permitirán encontrar más fácilmente lo que quieres ver en YouTube y recopilar listas de reproducción para verlas una y otra vez.
Dale a “Me gusta” en una lista y podrás verla en cualquier sitio
¿Quieres encontrar tus listas de reproducción más rápidamente o guardar la lista de vídeos musicales favoritos de Aloe Blacc? A partir de ahora encontrarás en la Guía todas las listas de reproducción que has creado junto con las de otros canales que te gustan. Si creas una lista de reproducción, verás una página nueva en la que podrás editarla en un santiamén. Y si lo que buscas son listas de reproducción nuevas de tus canales favoritos, no te pierdas la nueva pestaña de listas de reproducción de un canal como, por ejemplo, lo de YouTube Nation.


¡Estamos de mudanza!
Hemos centrado el aspecto de YouTube para que se adapte perfectamente a cualquier tamaño de pantalla. ¿A que ahora se parece más a la versión de las aplicaciones móviles en las que sueles ver YouTube? Puedes ir rápidamente de lo más recomendado y popular en la sección “Actividad” (como Timber de Postmodern Jukebox) a lo último de los canales a los que te has suscrito (como iamOTHER) en “Mis suscripciones”. A partir de ahora, ambas opciones estarán centradas en primera plana. Haz clic en cualquier momento en el icono de la Guía (a la derecha del logo de YouTube) para ver tus listas de reproducción, suscripciones y mucho más.



Para obtener más información, visita el Centro de asistencia.

Yining Zhao, desarrollador web, ha visto hace poco “18 Great Books You Probably Haven't Read

23 comments:

  1. Replies
    1. Genial? Uffff por favor estos cambios han hecho que you tube y sus canale
      ya no tengan tanta adtividad.esta pagina es horrible y ya muchos casi no
      entramos aqui, Lo que han conseguido con estos cambios es que muchos
      ayan cerrado sus canales, yo por ejemplo" mi adtibidad es privada, no tengo
      amigos, desadtibe la adtividad de comentarios a mis videos, uffff esto es un horror!!!!

      Delete
  2. A mi no me gusta como se presentan los vídeos en los canales en la sección "vídeos" donde los veías cronológicamente o si lo elegías, los más antiguos o los más populares. Estaba perfecto como se veía antes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ANTERIORMENTE LAS LISTAS PODIAN ORDENARSE ALFABETICAMENTE , AHORA NO OCURRE . DEBERIAMOS EXIGIR QUE ESA OPCION REGRESE DE NUEVO

      Delete
    2. teneis que ver los videos de los swagers molan clicat arriba en los swagers

      Delete
  3. Yo Quiero Cambiar El Nombre De Arribita De Los Videos En Pagina Principal Del Canal Alguien me Ayuda

    ReplyDelete
    Replies
    1. tienes que clicar a tu nombre del canal i te pondra editar clicas i lo puedes cambiar

      Delete
  4. Como Cambiar El Nombre De Donde Dice Populares

    ReplyDelete
  5. Hola, Soy Andrea y pues hace 1 año estoy subiendo covers en youtube pero mis videos no suben de vistos si yo no los busco es decir paso la pagina ami amigos y ellos ven mi videos y ellos a sus amigos y asi, pero no suben por si solos eh visto videos de mala calidad que tienen has 90.000 de visto y mis videos no suben de 1000 porfa que pasa con esto? tengo que confugrar algo esto estan importante para mi que vean mis videos porque es mi sueño! espero una respuest que me salve de este tormento y angustia!

    ReplyDelete
    Replies
    1. :) lo mismo nos sucede... si puedes pasar por nuestro canal y comentar para que pasemos por el tuyo "Felipez y Contenis"

      byee

      Delete
  6. İstanbul Nakliyat Şirketleri Selimoğlu Şehirlerarası evden eve nakliyat güven özveri tecrübe ister! şehirlerarası nakliyat, şehirlerarası ev taşıma, şehirlerarası eşya taşıma, bizim isimiz. Türkiye genelinde geniş araç filosu ile şehirler arası evden eve nakliyat keyfi.

    İstanbul Evden Eve Nakliyat   Şehirlerarası evden eve nakliyat - Şehirlerarası evden eve taşıma bizim işimiz. istanbul merkezli olan firmamız tüm Türkiye genelinde ilden ile evdeneve nakliyat hizmetleri vermektedir, Merkezimiz istanbul şehirlerarası nakliyat gibi birçok ilde faaliyet göstermektedir.

    Evden Eve Nakliyat Selimoğlu Ankara şehirlerarası nakliyat ankara istanbul. Selimoğlu izmir şehirlerarası nakliyat izmir ankara istanbul. antalya şehirlerarası nakliyat antalya ankara izmir istanbul. adana şehirlerarası nakliyat adana ankara istanbul izmir. samsun şehirlerarası nakliyat samsun ankara izmir istanbul. istanbul şehirlerarası nakliyat merkez şubelerimiz türkiyenin her yerine ilden ile şehirlerarası nakliyat hizmeti vermektedir.

    Evden Eve Nakliyat Selimoğlu şehirler arası evden eve nakliyat, ofis taşıma, Selimoğlu hizmetleri ambalajlı sigortalı usta marangozu deneyimli uzman kadromuzla güven, emniyet, titiz, lüks nakliye hizmeti sunmaktayız.

    Evden Eve  Selimoğlu Şehirlerarası evden eve taşımacılık, Selimoğlu Şehirlerarası ev taşıma Müşteri Memnuniyeti'nde Lider' sloganı ile şehirlerarası eşya taşıma hizmetlerini kullanıcılarına açan Şehirlerarası evden eve nakliyat ve Şehirlerarası evden eve taşımacılık hizmeti alan tüm müşterilerin kayıtsız şartsız tam memnuniyetini sağlamak en öncelikli sorumluluk alanı kabul edilerek, Şehirlerarası ev nakliyesi hizmetleri ve işleyişi bu yönde her geçen gün geliştirilmektedir.

    Gelin sizinle Selimoğlu şehirlerarası evden eve taşıma fiyatları hakkında kısa bir söyleşi yapalım. Öncelikle şehirlerarası nakliyat fiyatı nasıl hesaplanır sorusuna cevap vermek gerekir! bu konularda sizlerle yapacağımız ön görüşmeler neticesinde şirket temsilcilerimiz tüm merak ettiklerinize ve soru suallerinize ışık tutacaklardır.

    Selimoğlu  şehirler arası ev taşıma fiatları ve hizmetleri konusunda sizlere en kurumsal firma olarak kanunsal haklarınız ile en kaliteli hijyenik ve  sorunsuz taşınma programlarımıza dahil edelim. Kanunların gerektirdiği ölçülerde sizlere hizmet vermek dışında bu işlerde ne kadar çağdaş ve güvenilir emin bir kuruluş olduğumuzu  ilk anlardan itibaren sizlere sunalım.

    Selimoğlu Nakliyat Şirketleri Şehirlerarası evden eve taşıma sektöründe işini bilen uzman firma olan Selimoğlu  Şehirlerarası evden eve taşımacılık kadromuz, Şehirlerarası nakliyat tecrübelerimiz iş ahlakımızla Şehirlerarası eşya taşıma müşterilerimize sağladığımız kaliteli seviyeli Sorunsuz uluslararası taşıma Şehirlerarası eşya taşımacılığı Hizmeti bizim en temel Eğitim ve çalışma alanımız olduğunu gururla sizlere ifade etmekteyiz.

    ReplyDelete
  7. Buenos días, he intentado poner una anotación en un vídeo para que me lleve a mi cuenta de facebook y otra para twitter y no lo he logrado, no reconoce ninguno de los dos sitios. He visto que en otros canales de youtube si que tienen anotaciones que les llevan a su perfil de dichas redes sociales mencionadas. Me gustaría saber cómo llevarlo a cabo. Gracias.

    ReplyDelete
  8. Cada vez mejor, pero añadiría que en la barra lateral izquierda, en la sección de suscriptores, hubiera un buscador de canales a los que estamos suscritos. Para agilizar la búsqueda.
    Conozco YouTube des del 2006, aunque nunca me había propuesto hacerme un canal, hasta ahora.

    ReplyDelete
  9. hola que cuentan ya temgo un blog (aunque es algo extraño)

    ReplyDelete
  10. Yo empezado hace muy poco esta aventura y no entiendo muy bien como hacer para buscar a mis amigos y familia para que vean todo lo que subo de mi perrita ,gracias :)

    ReplyDelete
  11. Eugenio, tienen que suscribirse a tu canal, pero tienen que tener una cuenta.

    ReplyDelete
  12. Siempre debe estar por delante la calidad basada en la honestidad para que verdaderamente funcione una plataforma como lo es Youtube! y al crear una producción de igual manera. Hacia el éxitooOO !

    ReplyDelete
  13. Crear una lista para acelerar los tiempos de busqueda!!!

    ReplyDelete
  14. Estaría bueno que actualicen el blog en español mas seguido, para enterarme las novedades tengo que ir al de ingles y usar el traductor...

    ReplyDelete
  15. pregunta
    ¿como puedo ver mis suscripciones desde este nuevo youtube?

    es que no encuentro la opcion ;_;

    ReplyDelete