Thursday, December 12, 2013

Información actualizada sobre los comentarios de YouTube

Desde que lanzamos hace dos semanas el nuevo sistema de comentarios de YouTube, muchos creadores se han quejado de que ha aumentado el spam en los comentarios. Aunque con este sistema hemos conseguido solucionar muchos problemas que llenaban de spam las páginas de YouTube en el pasado, también se nos han escapado algunos flecos sueltos que han aprovechado algunos usuarios para hacer un uso inadecuado del sistema.
Ahora mismo estamos poniendo todo nuestro empeño en hacer frente al spam en los comentarios, y hemos incluido las siguientes mejoras:
  • Hemos mejorado el reconocimiento de enlaces malintencionados e intentos de usurpación de personalidad
  • Hemos mejorado la detección de dibujos hechos con caracteres ASCII
  • Hemos cambiado cómo aparecerán los comentarios de gran longitud
Somos conscientes de que estos problemas han dificultado el uso del nuevo sistema de comentarios, pero conforme vamos solucionándolos ha aumentado el número de usuarios que se han pasado a él... ¡es genial! Gracias a ti y a tus fans, hemos conseguido hacer realidad nuestro objetivo de crear conversaciones anidadas y comentarios con formato.
¿Y ahora qué? Nuestra siguiente meta es seguir optimizando el sistema para que puedas gestionar mejor los comentarios de tus vídeos. Una de nuestras tareas pendientes (y que nos han pedido muchos creadores) es la creación de herramientas de moderación en lote, algo que tenemos pensado lanzar en breve. También estamos mejorando el sistema de puntuación de los comentarios y la moderación de los comentarios del sistema anterior.
Gracias por quedarte con nosotros.

El equipo de comentarios de YouTube

1 comment:

  1. Youtube is no doubt a great website for the search..In whatever region it is working it has its popularity.
    debt problem

    ReplyDelete