Tuesday, November 19, 2013

¿Tienes pensado comprar reproducciones?

Somos conscientes de que, a veces, trabajar mucho en un vídeo no equivale a tener un número de reproducciones impresionante. Por eso, si estás pensando en pagar a alguien para que suba el recuento de reproducciones de tu vídeo... recapacita un poco. Lo más seguro es que no recibas el servicio por el que estás pagando.
En YouTube no solo no se tienen en cuenta las reproducciones generadas por servicios y empresas de terceros, sino que esto podría dar lugar a penalizaciones en tu cuenta (incluida la eliminación de uno de tus vídeos o la suspensión de la propia cuenta).
Para alcanzar el éxito a largo plazo en YouTube, hay dos factores claves: crear un contenido atractivo e interactuar con los fans. Si buscas consejo para hacer crecer tu audiencia, te recomendamos que eches un vistazo a la Guía del creador.
También hay opciones de pago completamente legítimas. Con las soluciones TrueView de YouTube, podrás hacer crecer tu audiencia de forma rentable con la ayuda de una amplia gama de opciones de segmentación, así como información detallada sobre el tipo de espectadores que se involucran más con tus vídeos.
Si estás barajando la idea de contratar un servicio de terceros, hazlo con sentido común e investiga cómo tienen pensado promocionar tu contenido.
  • Pregunta en qué lugares promocionarán tus vídeos
  • Pregunta qué grado de transparencia tendrán los datos y estadísticas
  • Pregunta por datos demográficos concretos
  • Pregunta si será necesario ver algún vídeo a cambio de disfrutar de ciertos servicios o incentivos
No olvides que tú, y solo tú, eres el único responsable del tráfico de tu vídeo. Si contratas a una empresa que aumenta el spam en lugar de las reproducciones, tú serás quien pague los platos rotos, no esa empresa.
Nuestro objetivo es que los creadores de YouTube (como tú) jueguen limpio en todo momento y se centren en subir unos vídeos impresionantes en lugar de preocuparse por aumentar el número de reproducciones. Si alguna empresa te promete que las reproducciones de tus vídeos subirán como la espuma si les pagas... piénsatelo dos veces antes de hacerlo.
Para obtener más información sobre la compra y obtención de reproducciones en YouTube a través de servicios de terceros, ve aquí.

El equipo de YouTube

8 comments:

  1. Tengo una duda. Mi pagina tiene el apoyo de una pagina de fans de Halo (Mi canal se dedica a subir videos sobre videojuegos). No son una empresa, son una gran pagina de facebook que nos apoyan gratis compartiendo los videos. Las reproducciones son legitimas, pues no obligamos a nadie a verlos, simplemento comparten nuestro video, el que quiera verlo es bienvenido ¿Esto nos afecta de alguna forma? No pagamos nada, nos ayudan porque les gustan nuestros videos.

    ReplyDelete
  2. Wow, awesome blog, thanks for the article.
    cheap youtube views

    ReplyDelete